MUSIC-ARTS

JUEVES 30 DE ABRIL (MUSIC)


Good morning!

Let's end the week with a music class.

The activity you have to do for this week, is to watch the next videos about a very important topic, the "body posture".

Then try to represent all the correct postures that you have seen on the video, keeping the contol of your back. Remember, to be heathy you must care your back everyday.

Once you have seen the video, we are going to dance the next songs you can find on those two links. Be aware about the POSTURE while you dance:

Then, write me an email o a coment on the blog, about the song that has been more dificult to you, to keep a propery body posture.
If you do not remember my email, it is: jsdel@educar.jccm.es

Have a nice weekend, and good luck!


SPANISH:
¡Buenos días! 
Vamos a acabar la semana con una clase de música.

La actividad que tenéis que hacer esta semana, es ver estos vídeos sobre un tema muy importante, la "postura corporal".

Luego trata de representar todas las posturas correctas que ha visto en el vídeo, manteniendo el control de su espalda. ¡Recuerda, para se saludable debes cuidar tu espalda todos los días!

Una vez que hayas visto el vídeo, vamos a bailar las siguientes canciones que puede encontrar en esos dos enlaces. Ten en cuenta la POSTURA mientras bailas:

Luego, escríbeme un correo electrónico o un comentario en el blog, sobre la canción que te ha resultado más difícil, para mantener una postura corporal adecuada.

Si no recuerda mi correo electrónico, es: jsdel@educar.jccm.es

¡Que tengas un buen fin de semana, y suerte!




MARTES 28 DE ABRIL (ARTS)

Good morning class! Let's carry on the week.

The first activity of today is to measure in centimeters with one ruler something of your house, such as a pen, notebook, a photo, etc.

You can follow the next video, in order to learn how to do it:
https://www.youtube.com/watch?v=tuBLuIW1U70
https://www.youtube.com/watch?v=n7WJxClpOu4

Then, create on a sheet a square of 9 centimeters each side. You can decorate inside however you want, using different colours, shapes, etc. Remember, just the inside part.

Do not forget to let me know, what you have measure and how was the result of it in centimeters. You can write it in the sheet, next to the square.

I hope you have a wonderful day!
Good luck!



SPANISH
¡Buenos días clase! Vamos a seguir con la semana.

La primera actividad de hoy es medir en centímetros con una regla algo de tu casa, como puede ser un bolígrafo, un cuaderno, una foto, etc.

Puedes seguir los siguientes vídeos, para aprender cómo se hace:
https://www.youtube.com/watch?v=tuBLuIW1U70
https://www.youtube.com/watch?v=n7WJxClpOu4

Después, tiene que crear en una hoja, un cuadrado de 9 centímetros cada lado. Puedes decorar el interior como quieras, usando diferentes colores, formas, etc. Recuerda, solo debes decorar la parte interior.

No olvides escribir en la misma hoja donde has dibujado el cuadrado, qué has medido antes y cómo fue el resultado en centímetros.

¡Espero que tengas un maravilloso día!
¡Buena suerte!





JUEVES 23 DE ABRIL (MUSIC)




Good Morning class!
I am back for a period. I hope everything next to you be ok.

For the "mucic" class of today, I have prepared the following activity. You have to watch the next videos about facial and body expression of different emotions:

When you finish watching the videos, write a comment on the blog, saying the video that you liked the most, one, two, or three.

DO NOT FORGET TO PUT THE NAME OF THE STUDENT IN THE BLOG COMMENT !! Thank you!



SPANISH
¡Buenos días clase!
Estoy de vuelta por un tiempo. Espero que a vuestro alrededor todo esté bien.

Para la clase de música de hoy, he preparado la siguiente actividad. Tenéis que ver los siguientes vídeos sobre expresión corporal y facial de las diferentes emociones:




Cuando acabes de ver los vídeos, escribe un comentario en el blog diciendo el vídeo que más te ha gustado, el uno, el dos, o el tres.

¡¡NO OLVIDES PONER EL NOMBRE DEL ALUMNO/A EN EL COMENTARIO DEL BLOG!! ¡Muchas gracias!

¡Mucho ánimo con el confinamiento!





MARTES 21 DE ABRIL DE 2020 (ARTS)

Good morning class! I am back for a period.



I hope everything be ok next to you.

Well, let's carry on with the Arts class. Today you have to finish drawing the owl respecting their axis of simetry, like you see on the image. There are two options to do the activity:
- If you put the mouse on the image and press the right botton, clic on the "guardar imagen como..." and it will save on your computer. Then you can print it and do it like a worksheet.
- The second option, it's to try to trace the drawing in the screen of the computer (with your parents help). Then you can finish the other half of the owl by your own.



Once you have finish it, take a photo of your drawing, and send it to me by PAPAS or by email: jsdel@educar.jccm.es
Do not forget to put your name on the email or PAPAS. Please


Have a lovely day!


SPANISH

¡Buenos días clase! Estoy de vuelta por un tiempo.

Espero que todo esté bien a tu lado.

Bueno, continuemos con la clase de Artes. Hoy tienes que terminar de dibujar el búho respecto a su eje de simetría, tal y como ves en la imagen. Hay dos opciones para hacer la actividad:
- Puedes colocar el ratón sobre la imagen, si presionas el botón derecho, haz clic en "guardar imagen como ..." y se guardará en tu ordenador. Luego puedes imprimirlo y hacerlo como una ficha.
- La segunda opción, es tratar de calcar el dibujo sobre la pantalla del ordenador (con la ayuda de tus padres). Así podrás terminar la otra mitad del búho por tu cuenta.

Una vez que lo haya terminado, haz una foto de tu dibujo y envíemela por PAPAS o por correo electrónico: jsdel@educar.jccm.es
No olvides poner tu nombre en el correo electrónico o PAPAS. Por favor

¡Buen día!





MARZO (ARTS)


Buenos días,

¡Vamos con el martes! Hoy para la asignatura de "arts" he preparado lo siguiente:

Tenéis que ver este vídeo que explica qué es una obra abstracta.

En el siguiente enlace veréis un ejemplo de lo que hay que hacer:

Actividad:
English: Following the the example you have seen on the second video, and paint an abstract figure of one animal such as: a bird, a butterfly, a fish, or another one. Think that it has to be a bit easy to draw.
To sum up, what you have to do is to choose one easy animal, make many drawings of it, some on the others, and color it like the video about hearts. You can use the colours you prefer.

Spanish: siguiendo el ejemplo que has podido ver en el segundo vídeo, tienes que dibujar una obra figurativa abstracta de un animal, como puede ser: un pájaro, una mariposa, un pez, u otro. Piensa que el dibujo debe ser algo sencillo para poder llevarse a cabo.
En resumen, tienes que elegir un animal sencillo, y hacer muchos dibujos sobre dicho animal colocando unos sobre todos (como en el ejemplo de los corazones). Colorea cada parte de un color, utilizando los colores que más te gusten.

Si tenéis cualquier tipo de cuestión, también podéis escribirme en PAPAS, y así contestaré de forma más personalizada. Una vez finalicéis la actividad, podéis hacer una foto y mandármela por PAPAS, o al email: jsdel@educar.jccm.es

¡Mucho ánimo con el día chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario