VALORES

Plan de trabajo semana del 20 al 24 de abril.
Las próximas semanas vamos a trabajar las emociones.
Esta semana tenemos que pensar situaciones que nos hacen sentir alegre, enfadado/a, nervioso/a y sorprendido/a, debemos pensar situaciones que nos hayan hecho sentir así y reflexionar sobre qué hemos hecho para gestionar esa emoción.
Después vamos a hacer un dibujo de algo que nos haga sentir alegres.









¡Hola a tod@s! os voy a dejar por aquí vuestros dibujos de familia.
















Pan de Trabajo semana del 23 al 27 de marzo
“Quiero a mi familia”
En esta unidad vamos a estudiar sobre el valor de familia. Es importante que nos sintamos queridos, y que también nosotros demostremos nuestro cariño a los demás.
Os proponemos ver el vídeo del siguiente enlace:

Todos tenemos una familia. Cada familia es diferente y va cambiando con el paso del tiempo. Entre los miembros de la familia se dan distintos tipos de relación o parentesco.

Os proponemos ver el vídeo del siguiente enlace:

Ahora realiza en un folio un dibujo de tu familia (cuando estáis en casa, de vacaciones, celebrando un acontecimiento importante…). Después puedes enmarcarlo con un cartón y decorarlo con diferentes materiales y colores. El viernes 3 de abril me puedes enviar una foto del “retrato de familia” enmarcado y lo publicaré en el blog (ten en cuenta que NO puede llevar ningún nombre). ¿Seremos capaces de averiguar de quien es cada familia?





Tarea de Valores 16/03/2020
Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos es una buena idea la de pintar un arco iris de esperanza en el que apostamos porque todo va a salir bien y apostamos por cumplir las indicaciones de quedarnos en casa. Por eso vamos a colorear nuestro arco iris y pegarlo en nuestra ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario